This movie requires Flash Player 9

Inframundo El despertar (Underworld Awakening), estreno 1 de marzo en Lima

Filed Under (Cine) by Maru Panta on 24-02-2012 .

Inframundo El Despertar se ubica 15 años después de la conclusión de Inframundo: La Evolución, añadiendo nuevos personajes y nuevas reglas a la trama. “Creo que los fans incondicionales encontrarán un episodio de Inframundo más lleno de acción y, en cierto grado, más violento que cualquier otra cosa que hayan visto”, afirma Lucchesi. “Selene es mucho más ruda. Es capaz de una enorme violencia. Es una narración dramática, fuerte y extremadamente bien interpretada. Establecimos un estándar muy alto con las películas anteriores y pienso que al público realmente le intrigará ésta”.
La actualización saca la historia de su pasado mitológico y la coloca justo en el centro del mundo de suspenso y acción de la ciencia ficción. “No ocurre en nuestro pasado o presente o futuro”, explica Richard Wright, de Lakeshore. “Sucede en su propia versión de estos tres periodos temporales”.

UNA NUEVA VISIÓN DE INFRAMUNDO
Con Inframundo: El Despertar que lleva a los vampiros y lycans a la fría luz del mundo humano, los creadores cinematográficos deseaban diferenciar el Inframundo basado en la fantasía del Viejo Mundo de la moderna urbe en la que Selene se encuentra a sí misma. Al filmar en Vancouver, Columbia Británica., pudieron aprovechar el innovador horizonte de la ciudad, la distante tierra virgen y la caprichosa atmósfera. “Vancouver es uno de los mejores lugares para la realización cinematográfica”, dice Coatsworth. “Adoptamos tanto los aspectos contemporáneos como los más antiguos de la ciudad para ampliar nuestra ciudad europea, al tiempo que la trasladábamos sutilmente al futuro”.

Los realizadores cinematográficos dotaron a la ciudad ficticia de un horizonte inspirado en las construcciones de Europa del Este en la era soviética. “Buscamos un aspecto específico, el estilo arquitectónico conocido como brutalismo”, explica el diseñador de producción Claude Paré. “El brutalismo fue el estilo predominante de la era comunista. Es funcional, sin adornos y rectilíneo. Comúnmente se construye con austeros bloques grises de hormigón en atrevidas formas simétricas. Vancouver tiene muchos edificios diseñados por el arquitecto Arthur Erickson que se ajustaban al perfil y tuvimos la fortuna de usar algunos de ellos, incluso la Universidad Simon Fraser, que fue nuestra principal locación, como las oficinas generales de Antigen”.

Dirección: Mans Marlind, Björn Stein
Guión: Len Wiseman, John Hlavin, J. Michael Straczynski, Allison Burnett
Género: Acción, Ciencia Ficción, Fantasía, Terror
Interpretes: Kate Beckinsale, Charles Dance, Michael Ealy, India Eisley, Kris Holden-Ried, Stephen Rea, Sandrine Holt, Theo James
Origen: Estados Unidos
Distribuidora: SONY PICTURES

Sinópsis: En Inframundo: El despertar la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas.

Comments

  1. If you had time we will e honored to ask you visit our sites.

  2. This is actually fascinating, You’re an extremely experienced blogger. I have joined your rss feed and look toward seeking more associated with your wonderful post. Also, I’ve shared your website in my social networks!

Leave a Reply

 
 
Los vídeos de Tuturum en Dailymotion
 
 
Los vídeos de Visorperu en Dailymotion