This movie requires Flash Player 9

Protegiendo al Enemigo (Safe House), estreno 15 de marzo en Lima

Filed Under (Cine) by Maru Panta on 16-02-2012 .

Película Nominada al Oscar

Título original: Safe house
Año: 2012
País: Estados Unidos
Género: Acción, suspenso
Director: Daniel Espinosa
Reparto: Denzel Washington (Tobin Frost), Ryan Reynolds (Matt Weston), Brendan Gleeson, Robert Patrick, Sam Shepard, Liam Cunningham, Vera Farmiga, Joel Kinnaman (Keller), Tanit Phoenix
Guion: David Guggenheim
Producción: Scott Stuber
Fotografía: Oliver Wood
Montaje: Richard Pearson
Diseño de producción: Brigitte Broch
Vestuario: Susan Matheson
Productoras: Intrepid Pictures, Moonlighting Films y Stuber Productions.
Distribuidora: Universal Pictures
Web: ww.nooneissafe.com

Sinopsis: Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo trabajando como “guardián” de un piso franco. Aspira a convertirse en un agente respetado en la CIA, y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Pero cuando el primer huésped del piso resulta ser el peligroso Tobin Frost (Denzel Washington), Weston se prepara para lo peor.

Frost, antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década, tiempo que ha dedicado a vender secretos militares al mejor postor. Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos consiguen escapar por los pelos, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Weston deberá decidir en quién confía antes de que les eliminen.

Leave a Reply

 
 
Los vídeos de Tuturum en Dailymotion
 
 
Los vídeos de Visorperu en Dailymotion