This movie requires Flash Player 9

Cómo ser mujer y no morir en el intento de Ana Belen

Filed Under (Cine) by Maru Panta on 15-02-2012 .

Titulo en inglés: How To Be A Woman And Not Die In The Attempt
Dirección: Ana Belén
Producción: Andrés Vicente Gómez
Guion: Carmen Rico-Godoy
Música: Mariano Díaz
Maquillaje: Juan Pedro Hernández
Fotografía: Juan Amorós
Montaje: Carmen Frías
Vestuario: Humberto Cornejo
Interpretes: Carmen Maura (Carmen), Antonio Resines (Antonio), Juanjo Puigcorbé (Mariano), Carmen Conesa (Chelo), Tina Sáinz (Emila), Francisco Casares (Editor/Director), Víctor García León (Diego), Olalla Aguirre (Marta), Juan Diego Botto (Sergio), Luis Pérezagua (Manolo), Asunción Balaguer (madre de Antonio), Enriqueta Carballeira (Pepita), Paloma Cela

Trailer de Cómo ser mujer y no morir en el intento de Ana Belen

Sinopsis: Carmen, a sus 42 años está casada con Antonio, que es su tercer marido. Tiene dos hijos de anteriores matrimonios, y ha ahijado a otro, fruto del anterior matrimonio de Antonio. Carmen trabaja como periodista. Intenta llevar su carrera con profesionalidad, sin descuidar su relación amorosa con Antonio, la organización práctica de la casa, las amistades ni las necesidades de sus hijos. En resumen, Carmen trabaja como un hombre, pero sigue representando el papel tradicional de la mujer casada.
Antonio tiene concentrada toda su atención en el trabajo. Su trabajo en una producción discográfica le obliga a moverse, viajar y estar al día. Los problemas de casa y la familia corren a cargo naturalmente de Carmen.

Aquí una parte de la película Cómo ser mujer y no morir en el intento de Ana Belen

Leave a Reply

 
 
Los vídeos de Tuturum en Dailymotion
 
 
Los vídeos de Visorperu en Dailymotion