This movie requires Flash Player 9

Juanito el Huerfanito de Flaviano Quispe Chaiña

Filed Under (Cine) by Maru Panta on 10-02-2012 .

Juanito el Huerfanito de Flaviano Quispe

Dirección, producción y guión: Flaviano Quispe Chaiña
Producción general: Contacto Producciones
Cámara: Fabian Rolando Yucra
Asist. de dirección artística: Percy Pacco Lima
Iluminación: Rodolfo Mamani
Edición, sonido y efectos: Germán Quispe Chaiña
Musicalización: Ramiro Hancco Paco
Producción ejecutiva: Zacarias Quispe Chávez
Interpretes: Vladimir Estofanero, Kenjy Hilasaca, Laureano Mamani, Asuncion Uscamayta, Julian Miranda, Elizabeth Borda, Walter Cuno, Percy Pacco, Salomon Ticona, Antonio Quispe, Celso Yupa, Zulma Beatriz Ramos, Yessenia Condori, Walter Roque, Gualberta Gutierrez, Norma Beatriz Tipula, Guillermo Ibáñez, Maria Trinidad Chipana, Howard Pari, Abraham Cotacallapa,
Nikolai Fabian Yucra, Concepción Roque, Jaime Añasco, Angy Quispe, Pavel Otoniel, Luis Angel Luque, Elmer Pino, Fernando Pacori,
Waldo Marin, Ismael Maraza
Formato: Digital
Duración: 105 min.
Año: 2004
País: Puno, Perú

Sinopsis: Juanito es un niño de 12 años que vive en el campo. Su vida cambia desde la muerte de su madre. Margarita, su hermana mayor se fuga con su novio y su padre cae enfermo al enterarse del hecho; entonces Juanito se ve obligado a ir a la ciudad a comprar remedios montado en un burro; allí pierde lo que tiene al tentar suerte en unos juegos de azar. No regresa por temor al castigo de su padre.
En la ciudad Juanito conoce a Luchito, otro niño de 10 años cuyo padre es alcohólico, y con una sacrificada madre que vende refrescos en la calle, ella termina atropellada por un vehículo conducido por una banda de delincuentes completamente ebrios.
Luego de varias peripecias ambos niños son presa de malhechores que los obligan a realizar actos delictivos, Juanito huye de ellos y Luchito es secuestrado. Tras dar aviso a la policía y luego de una persecución Luchito es liberado.
Estos hechos cambian la actitud de los padres de Luchito, mientras tanto Juanito aún no sabe que su padre ha fallecido víctima de un infarto.

Leave a Reply

 
 
Los vídeos de Tuturum en Dailymotion
 
 
Los vídeos de Visorperu en Dailymotion