XXI Festival Internacional de Cine para niños y jovenes DIVERCINE 2012 en el CCELima

Los fines de semana: 4, 5, 11, 12, 18 y 19 de agosto del 2012 en el Centro Cultural de España se realizara una nueva edición de DIVERCINE llega cargado de largos y cortometrajes con nuevas producciones cinematográficas para niños y adolescentes, acercando los mejores y más diversos materiales provenientes de todo el mundo.
La cita son los fines de semana, 4, 5, 11, 12, 18 y 19 de agosto, las proyecciones se inician a las 10:00 a.m. con cortometrajes para los más pequeños (desde los 3 años), continua a las 11:00 a.m. con películas para niños/as a partir de los 6 años y la función de las 12:00 m. son largometrajes.

En colaboración con la Cinemateca Uruguaya, el Centro Cultural de España acoge desde 2004 el Festival Internacional de Cine para Niños y Jóvenes DIVERCINE, un certamen que nació con el objetivo de generar una oferta cinematográfica de calidad, educativa y actual dirigida a un público infantil y juvenil (con edades comprendidas entre los 3 y los 15 años).

Ver programación completa y más datos en: www.ccelima.org

/center>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>