Convocatoria: Club MADC Jóvenes Exploradores del Perú Andrés del Castillo

El museo de minerales Andrés del Castillo (MADC), ha creado el club “Jóvenes Exploradores del Perú Andrés Del Castillo”, con el objetivo de estimular el interés de la riqueza mineralógica del Perú entre los jóvenes, y buscando impulsar la investigación de sus asociados particularmente en los minerales cristalizados.

El club “Jóvenes Exploradores del Perú Andrés Del Castillo” fue constituido sin fines de lucro y al servicio de la juventud con el fin de contribuir en su desarrollo, ya que muestra los diferentes aspectos geológicos que fueron necesarios para la formación de los minerales.

Asimismo, desea contribuir con el enriquecimiento del acervo minero por medio de la investigación y difusión de los diferentes estudios que se llevarán acabo dentro del club, así como, proporcionar a los socios un medio de acceso a la valoración y disfrute de la riqueza mineral del Perú, orientando la formación de colecciones.

Las salidas a campo son una vez al mes, con duración de 3 horas de 9 am a 12 pm. El punto de partida y retorno será el Museo Andrés del Castillo.

  • Los interesados en formar parte del Club MADC cuyas edades oscilen entre 13 a 18 años deberán acercarse a Jirón de la Unión 1030 – Lima, o llamar al teléfono 433 28 31 para mayor información.
  • La inscripción es gratuita y las vacantes son limitadas

/center>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>