Agenda: Cultura Viva vuelve en Parques Zonales de Lima

Tras el éxito obtenido durante el 2011 el programa “Cultura Viva”, impulsado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, regresa desde este domingo 15 de enero, de 1 p.m. a 5 p.m., está vez en los Parques Zonales Sinchi Roca en Comas, Huáscar en Villa El Salvador, Huiracocha en San Juan de Lurigancho, y el Parque La Muralla en el Cercado de Lima.

El programa regresa mejorado y ampliado. Si en el 2011 se desarrollaron 16 festivales y 25,000 usuarios se beneficiaron del programa, ahora se organizarán 48 festivales y se estima serán beneficiados 400,000 usuarios. Se realizarán 4 festivales de “Cultura Viva” de manera simultánea todos los domingos con programaciones compuestas por grupos culturales provenientes de todos los distritos de la ciudad.

“Cultura Viva” es teatro, títeres, mimo, clown, narración de cuentos, danza contemporánea y clásica, circo, artes escénicas callejera, música, danzas peruanas, artes plásticas y visuales. Es una mezcla de arte y entretenimiento pensado para que toda la familia la pase bien.

Con este programa la Municipalidad de Lima tiene como principal objetivo acercar y hacer visible a la ciudadanía sus propias manifestaciones artísticas y culturales, en sus espacios de esparcimiento familiar, siendo este un derecho de todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.
“Cultura Viva” consolida la relación entre vecinos, agentes privados e independientes del sector cultural, todo a través de las manifestaciones artísticas y culturales de nuestra ciudad.

Duración: del 15 de enero al 15 de Abril

Lugares:

  • Parque Zonal Sinchi Roca en Comas (Av. Universitaria cuadra 32)
  • Parque Zonal Huáscar en Villa El Salvador (Av. 200 millas con Av. Revolución)
  • Parque Zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia altura de la cuadra 14, en la urbanización Las Flores)
  • Parque La Muralla en el Cercado de Lima (Jr. Amazonas con Av. Abancay)

Todos los domingos de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

/center>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>